viernes, 2 de diciembre de 2016

VISITA EL MUSEO

Tras una larga espera, al fin llegó el día, ¡nos vamos de excursión!

Tantas cosas estamos aprendiendo sobre los dinosaurios que necesitamos acercarnos un poco más a ellos. No había mejor forma de hacerlo que visitando el Museo Nacional de Ciencias Naturales.

En este museo no sólo hemos conocido cosas sobre los dinosaurios, sino que además hemos tenido la oportunidad de ver animales muy diferentes. 


 




Pero la mejor parte sin duda ha sido el taller que hemos realizado. En él nos han enseñado curiosidades de estas especies como por ejemplo que los dinosaurios que tienen los ojos pequeños son carnívoros, mientras que los de ojos grandes son hervíboros. Estos y otros muchos conceptos los hemos aprendido gracias a una experta la cual a través de canciones y juegos ha hecho este taller muy ameno y divertido. Mirad que bien nos lo hemos pasado. 







Como era la hora del desayuno hemos dado de comer plantas a los dinosaurios hervíboros y carne a los carnívoros. Estos los podemos difenciar muy bien sólo mirando sus dientes ya que los primeros los tienen planos y cuadrados, mientras que los dientes de los carnívoros son afilados y puntiagudos. 

 









Ha sido una mañana llena de emoción, en la que nada más llegar al cole veíamos cómo los nervios eran los protagonistas, ya que no sólo era nuestra primera excursión, sino que ¡nos montabamos en autobús! Esto junto con las actividades que hemos realizado y la adquisición de tantos conceptos, ha hecho que la vuelta no haya podido de ser de otra forma que esta....






Sin lugar a dudas ha sido un gran día.






No hay comentarios:

Publicar un comentario