jueves, 24 de noviembre de 2016

Elmer

Hoy en la asamblea hemos conocido a Elmer, un elefante muy especial. No es color elefante sino de muchos colores. Si quieres conocerlo pincha sobre la siguiente imágen.


Resultado de imagen de elmer


Con Elmer hemos aprendido que no importa que alguien sea distinto porque todos y todas somos amigos. Hemos pensado palabras importantes para la amistad y las hemos escrito en unos recuadros pequeñitos de colores. Nosotros mismos hemos escrito la letra I,  ¡nos han quedado fenomenal!








¿Sabeis para que servirán estos cuadraditos? Nos ha gustado tanto Elmer que queremos que esté siempre en nuestro cole. Para ello todos los alumnos y alumnas de infantil hemos colocado nuestros cuadraditos con palabras en la silueta de un elefante, convirtiendo el mismo en nuestro amigo Elmer.













Y así de bonito nos ha quedado.









4 comentarios:

  1. Me encanta tu nuevo blog compi.
    Es un placer trabajar con una profesional como tu.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tengo una buena maestra enseñandome!

      Eliminar
  2. A mi también me encanta el blog Noelia, se que es un trabajo extra,pero yo como madre, te lo voy a agradecer todos los días. A los padres nos gusta saber que hacen nuestros hijos en cada momento, conocer las actividades del día y de esa forma poder reforzar en casa el trabajo que se hace en clase.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, intento enseñaros todo cuanto hacemos y así que los peques se motiven y os cuenten todo lo que van aprendiendo :)

      Eliminar