viernes, 25 de noviembre de 2016

Cuenta Cuentos

La Semana de la Convivencia no ha podido terminar mejor. Nos ha visitado una cuentacuentos espectacular. Por ello nos hemos juntado con todos los amigos y amigas de infantil.





 
No sólo hemos escuchado historias sino que hemos podido participar en ellas. Estas historias no sólo han sido divertidas sino que hemos aprendido mucho con ellas con mensajes como el del cuento Rosa Caramelo (Adela Turin y Nella Bosnia), el cual podeis ver pinchando sobre la siguiente imagen, espero que os guste.



https://www.youtube.com/watch?v=qqJx-a09dT8 







¿A que os ha gustado?
 
Además, hemos visto cortos que nos han encantado. Con ellos aprendemos la importancia de una buena convivencia y cómo podemos resolver conflictos adecuadamente. Nos ha gustado mucho uno llamado "El puente", el cual podeis ver pinchando sobre la siguiente imagen.



https://www.youtube.com/watch?v=LAOICItn3MM
 





4 comentarios:

  1. Muchas gracias Noelia, por tu dedicación, te agradecemos este extra, que no tendrías porqué hacer, del que tanto disfrutamos los papás!!!! Me encanta ver el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, cuando las cosas se hacen con ganas e ilusión no resultan ser un gran esfuerzo. Espero que el verlo con los peques hago que sientan el cole como algo cernano.

      Eliminar
  2. Es super chulo poder ver las actividades que hacéis en clase. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Así sabéis que hacemos en todo momento y sabeis lo que les gusta conocer cosas nuevas a los peques.

      Eliminar